San Juan 554 e/Salta y Jujuy – GENERAL PACHECO

Dormitorios
1
Garages
1
Precio
u$s 58.360
Baños
1
Area
49 m2
Ubicación
General Pacheco

General Pacheco

AL POZO!
El edificio se emplaza en la calle San Juan, a unas pocas cuadras de la Av. Hipólito Irigoyen, una de las arterias principales de la zona de Gral. Pacheco.
Esto lo posiciona en un ambiente abierto y residencial, y a su vez, a pocos metros de los distintos servicios y comercios que provee el centro de Pacheco. Su ubicación otorga grandes ventajas de accesibiilidad, con salidas francas a Autopista Panamericana por Av. Hipólito Irigoyen o por Boulogne Sur Mer y también hacia la zona de Nordelta, Rincón de Milberg y Tigre.
Las unidades de vivienda de 2 y 3 ambientes contemplan las necesidades de jóvenes parejas y quienes trabajan desde su hogar.
Cada unidad cuenta con amplios ventanales en el frente y balcones, algunos con terraza y parrilla que permiten a sus habitantes disfrutar del aire libre y las vistas de una zona arbolada y de casas bajas.
La planta baja libre genera un espacio peatonal y espacios guardacoches.
El edificio cuenta con un ascensor.

DEPARTAMENTO 2º B – Contrafrente
cubiertos 45.61m2 + balcón 3.26m2= 48.87m2. Cocina c/mesada, bajo mesada y alacena integrada al living comedor c/balcón. 1 dormitorio c/placard. 1 baño c/vanitoy y bañera. Pisos porcellanato. Carpinteria de Aluminio DVH (doble vidriado hermético) línea Modena. Calefacción centralizada por radiadores. Cochera.
ANTICIPO Y FINANCIACION!
CONSULTA POR OTRAS UNIDADES!

Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad.

 

Leer más

  • Mapa
  • StreetView